CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA A LOS SOCIOS DE C.H. TXURIBERRI

Estimados socios:

El artículo 19 de los Estatutos del Club, contempla que la Asamblea General se podrá reunir en sesión extraordinaria para tratar los asuntos de su competencia que pudieran suscitarse que no impliquen la aprobación de las cuentas ni del presupuesto. A su vez, el artículo 21 de los Estatutos del Club, contempla que la convocatoria de la Asamblea General junto con el orden del día de los asuntos a tratar y la documentación relativa a los mismos, será comunicado a los socios y socias mediante anuncio colocado, en su caso, en la página web oficial del club deportivo con una antelación mínima de 15 días, salvo supuestos de urgencia motivados por plazos perentorios o graves circunstancias extraordinaria sobrevenidas.

Dada la situación de pandemia y las recientes normas impuestas por las instituciones es urgente que la Asamblea decida los pasos a seguir para el cobro de cuotas de los socios según asistencia de los patinadores.

Pues bien, respetando cuantas formalidades son contenidas en el articulado de los Estatutos del Club mediante la presente se convoca  a una nueva sesión extraordinaria del Club de Hielo Txuri Berri del año 2020 que tendrá lugar el día 13 de noviembre de 2020  (viernes) mediante meet que se hará llegar a los socios a las 19:30 horas (para poder respetar el toque de queda la reunión durará una hora máximo.) La citada sesión tendrá el siguiente,

ORDEN DEL DÍA

1º.- Presentación de la nueva junta directiva.

2 º.-  Votación para la aprobación de las nuevas normas a seguir ante la imposibilidad de asistir a los entrenamientos. Hemos pensado que ante lo complicado de discutir estos temas online, lo más sencillo es que se presenten las opciones por adelantado. Desde la Junta directiva presentamos en documento adjunto una primera propuesta. Los socios podéis hacernos llegar por mail al club (txuriberri@txuriberri.com) las vuestras y se enviarán todas ellas el jueves día 12.

Para consultar la propuesta, podéis enviar un mail al club. 

Sin otro particular, y aprovechando la ocasión para saludarles, se despide atentamente.

Presidente

Enrike Etxeberria